La semana pasada fue la primera edición de #interior, un evento realizado en el living de mi casa, con música, cocteles y ambiente muy a gusto.

Hace rato que venía con ganas de armar movidas musicales en el living de mi casa, que tiene un piso de madera amplio y extenso, y un lindo balcón. Además, muchos artistas argentinos que vienen de gira a México me piden recomendación acerca de lugares donde tocar, y me pareció que solo faltaba un poco de voluntad para conjugar esos dos elemento: espacio y artistas, para hacer nacer algo lindo.

Así surgió la idea de #interior, un encuentro cercano entre artistas y público, en un ambiente de hogar.

En mi casa se anda sin zapatos, y eso también fue una característica del evento: todos en patas.

La primera edición fue realmente hermosa. Cerca de 40 personas llegaron a casa, se quitaron los zapatos, convivieron a gusto y, llegado el momento, se sentaron en silencio en el suelo para escuchar cómo Martín Avati (de La Ciudad Bajo La Niebla) tocaba el sitar sobre unos ritmos electrónicos con samples flasheros. Luego, llegó el turno de Mister (Gabriel Noriega), que debutó como DJ con un live set muy cool que nos puso a todos a bailar. Y, finalmente, conecté el micrófono, la Helicon y un par de guitarras, y nos subimos a jammear junto con Juan Carrizo, Matías Gómez, Martín Grinfeld, Gabriel Noriega y Martín Avati. Un súper jam de lujo con sitar, Maschine, guitarras criollas y eléctricas, beats y loops y voces desquiciadas. Fue un momento increíble, de alto vuelo y voltaje, sumamente creativo, expansivo y juguetón.

¡Que todas las veces sean como la primera!

Además, contamos con la presencia de la revista Weird que hizo cobertura del evento, y con Mezcamaica y sus ricos mezcales con jamaica y tamarindo que la rompen.

Les dejo algunas imágenes que tomó Weird del evento:

 

 

 

Leave a Reply