Seleccionar página

Acaba de salir una sesión en vivo que ME ENCANTA cómo quedó. 🙂

La canción se llama OH LUA y comienza como un canto ceremonial en portugués (repertorio Daime), luego rescata una canción patria argentina (Aurora o «la canción a la bandera») (si te da curiosidad puedes escucharla aquí, just because) y termina con un flow psicodélico (aquí sí, letra original by muá) en donde volamos hasta la luna y bajamos de vuelta al suelo.

No puedo dejar de agradecer al increíble equipo que me acompañó: Juan Carrizo, Gastón Artigas y Agustina Suárez Adrover en la música, Fran Val en el audio (grabación, mezcla y máster), Eloy Cruz y Jaba Lee Studio (lugar donde sucedió la magia), Celeste Urreaga y Magma Digital Studio en la producción audiovisual, y Karlos Toro dando una mano con todo ese día (que terminó en asado, dato al margen).

Otra cosa: el track se puede escuchar también en plataformas de streaming (Spotify y todas las demás), distribuido por Ditto Music. Por si gustas que te acompañe en algún viaje (de algún tipo). 🙂 

¡Espero te guste tanto como a mí! Se vienen más producciones en este formato de acústico psicodélico, música medicin-jazz, o como lo quieras llamar.

¿Te gustó? ¿Me quieres contar algo? Te leo. 🙂