ACTIVISMO ANIMAL

Dicen que «ojos que no ven, corazón que no siente», y es verdad. Pero también es verdad lo contrario: OJOS QUE VEN, CORAZÓN QUE SIENTE.

Una vez que ves el dolor, ya no lo puedes negar.

Una vez que duele, solo queda sanar.

No refrenes tu primer impulso: el impulso es siempre curar. 

ABILLION - DONA DINERO SUBIENDO FOTOS!

abillion es una app que apoya lo vegano, sustentable y cruelty free. Por cada foto de productos/platillos veganos que postees se te adjudica un dólar que puedes donar a causas en todo el mundo. ¡Usa el código CORINALAWRENCE al registrarte la primera vez!

Granjita TyH

Apoya esta granja con 92 animales en el Estado de México. Necesitan dinero para comprar comida para los animales, construirles refugio y pagar gastos médicos. ¡Síguelos en Instagram o haz una donación!

Te invito a ver, mirar, observar lo que sucede cuando el ser «humano» abusa de su poder ante éste y todos los reinos. Y te reto, te desafío a quedar igual, inmutable, pasivo o pasiva frente a esa información.

Dicen que la información es poder.

Yo digo más: que la MEMORIA es poder. RECORDEMOS nuestro lugar en este mundo: somos hijos e hijas de la Tierra, no sus dueños o dueñas. Recordemos qué es, esencialmente, SER HUMANO. ¿Qué es ser «humano»? ¿Para qué somos humanos?

Somos humanos para enaltecer esa obra incomparable y magnífica que es la Vida, no para ir en contra de ella, no para someterla.

Somos quienes pueden reconocer la otredad y sentir empatía. Éso es Ser Humano: empatizar con la vida, sobre todo en seres en otro estadio de evolución.

Sentir la vida ajena como si fuera propia, Sentir La Vida, participar de la corriente creativa de la Vida enalteciéndola, alabándola, honrándola y sublimándola.

Somos Humanos para amar.

ANIMAL SAVE MX

Mira los siguientes documentales. No cierres los ojos ni el corazón: ¡infórmate y decide!

Igualdad Animal

Suscríbete al newsletter y firma para apoyar sus causas.
Haz un donativo mensual.

Te invito, entonces, a no participar de la crueldad de una industria que explota a los animales para satisfacción humana innecesaria. Ojo: no estoy en contra de consumir productos de origen animal: estoy en contra de la crueldad, el abuso y la explotación de seres de reinos inferiores. Si tú crías un animal y te haces cargo primero de su vida y luego de su muerte, y esa vida es digna mientras dura, y esa muerte es digna cuando acontece, adelante, hermano, hermana, estás participando de un ciclo natural, sano y libre de karma. El animal ofrenda su vida para enriquecer la tuya, y tú asumes tu acto con valentía, soberanía y honor.

Pero si tus elecciones están lejos de la consciencia, si no sabes de dónde viene tu alimento ni cuáles fueron las condiciones de esa vida y de esa muerte… Para mí éso es el «pecado»: la ignorancia y la desidia.

Como Humanidad hemos recorrido un largo camino hasta estos días. ¿Cuánto hemos aprendido? ¿Cuánto hemos olvidado? Mira a tu alrededor: caos, sufrimiento, crimen y destrucción… Mira también lo otro: empatía, compasión, voluntad, creatividad, hermandad y soberanía…

Ahora, ELIGE CÓMO PARTICIPAR.

Es necesario, urgente, importante y esencial que PARTICIPES en la construcción de este presente y del futuro. No eres un espectador de la vida: ERES PARTE, TÚ PARTICIPAS, TÚ ESTÁS VIVO Y COMPARTES ESTA REALIDAD CONMIGO Y CON TODOS LOS SERES. Haz valer tu máxima capacidad humana, la Voluntad, y elige: ¿cómo quieres participar?