Seleccionar página

ACERCA DE MÍ

 

Nací y crecí en Eldorado, Misiones, litoral de la República Argentina. Mi linaje materno es japonés, y mi linaje paterno es inglés.

Me mudé a Buenos Aires en el año 2000, donde estudié y me licencié en Relaciones Públicas e Institucionales en la UADE.

Al mismo tiempo, comencé en Buenos Aires mi primera banda electrónica, Open Source.

En 2005 me mudé a la Ciudad de México, y formé Professional Amateurs (indie-pop). También formé parte de Sonido San Francisco (electro cumbia), y durante 5 años fui la vocalista de Trans-X, el proyecto de Hi-NRG de Pascal Languirand (CAN), con la cual giramos por Australia, Europa y Brasil.

En 2014 regresé a Argentina a grabar mi primer disco solista, Apurar La Primavera, con el productor de folktrónica UJI y con la participación especial de la rapera Miss Bolivia.

En ese periodo también formé parte de Pacha Beat, trío de música electro-andina junto a Tito Losavio (Man Ray) y Martín Millán (Árbol).

En 2017 regresé a la Ciudad de México, donde radico actualmente.

Mi camino tiene dos vertientes: junto a mi banda Los Guardianes toco canciones medicina en formato semi acústico y, por otro lado, me encuentro trabajando con diversos productores de música electrónica en tracks de fusión electro-latino.

Tengo un proyecto de soundhealing llamado SanaSon, donde estudio el sonido en sus dimensiones física, energética y espiritual, y comparto clases y talleres.

 

Contáctame!