¿Quieres saber qué es MAGIA? “Mira hacia adentro y limpia con paciencia tus emociones… Eso es magia, eso es TRABAJO OCULTO.” Porque las cosas visibles se gestan primero en lo invisible, en la oscuridad. Y porque hay una Ley y un Orden, y son inalterables: la causa precede al efecto, y no de otro modo… La Gran Ley dicta que COSECHARÁS TU SIEMBRA, y eso es todo lo que tienes que saber. ¡Ama al prójimo! ¡Como a ti mismo! ¡Trata al otro como quieres ser tratado! ¡Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti!

¿Quieres ser respetado y considerado? Trata a los demás con respeto, considéralos -al igual que tú- un hijo o hija amado del Padre Celestial. Entiende que sus mentes están tomadas por un ego desquiciado que traza esquemas mentales y patrones emocionales que tergiversan su percepción de la realidad y engendran confusión en todas las áreas de sus vidas. La mente humana es un cenagal de miedo, envidia, desconfianza, reproche, crítica, chisme y queja constantes… Entiende al otro, ponte en sus zapatos y ayúdale, de ser posible, o al menos no les juzgues ni critiques… Entiéndelos, perdónalos. Bendícelos.

¿Quieres sentirte bienvenido cuando llegues a un lugar, quieres que el otro te preste atención y se sienta honrado de tu compañía? Dale la bienvenida al otro, haz que se sienta honrado, dale tu tiempo, tu atención plena, tu energía. Escúchale de verdad, habla solo cuando sea necesario. Alégrate de sus bienaventuranzas, con humildad, sin envidia, sin miedo. Sé compasivo cuando sientas que el otro se pierde en su impulso egocéntrico, no le juzgues, no le quieras cambiar, no le impongas tu visión de la vida, no le reprimas, no te defiendas. No te alteres si el otro dice algo que te incomoda. No violentes, no lastimes, no reacciones. Si debes marcharte, márchate. Si puedes quedarte a deshacer ese nudo que sientes, hazlo, pero con amor, en paz. Pide tiempo, date tiempo para pensar y pide ayuda divina, pídele al Amor, a Dios, al Gran Espíritu o al nombre que le pongas a esa Consciencia Universal, pídele que te muestre el camino para resolver la situación de la mejor manera, para el mayor bien tuyo y del otro, y de la Vida y de todos los seres. Por Amor, en Amor, desde el Amor, con Amor. Pide y se te será dado, ¡tú, pide! ¡Pide ayuda, de corazón! ¡Pide Claridad, pide Fuerza espiritual! ¡Pide iluminación!

Mira hacia adentro

Y limpia con paciencia tus emociones.

Eso es trabajo oculto.

Desanuda los nudos. Si estás peleado con alguien, antes de ir a ofrendar a un altar mejor da media vuelta y ve a hacer las paces con tu hermano. Y luego con otro, y con otro. Pide perdón, de corazón, a quien hayas lastimado. Pide perdón a tu padre. Pide perdón a tu madre. Reconcíliate con tu padre, con tu madre, con tu hermano, con tu hermana. Mira hacia adentro. Reconoce el dolor que has causado. Eso es trabajo oculto. Pide perdón.

Y luego, prepárate para cosechar bendiciones a la luz del día, a la luz de la Consciencia, a la luz del Amor. Cada pensamiento, cada palabra, cada acto a favor del Amor es una SEMILLA DE CONSCIENCIA implantada en tu campo energético y, por LEY IMPONDERABLE, cosecharás tu siembra. Llegará el tiempo en que coseches de estas semillas de consciencia, ¡y recuerda que TODO pensamiento, palabra o acción ES una semilla de consciencia! ¡Aunque tú no estés “conciente” en el momento! Toda emanación, todo influjo, todo movimiento y actividad, sean estos mentales, emocionales o físicos, es una semilla gestada DENTRO de la Consciencia Divina, EN la Mente Divina, operando bajo las leyes que dispuso esa misma Consciencia Divina para esta dimensión: es la Ley del Ritmo, la Ley de Causa y Efecto, que opera mediante el Electro-Magnetismo en esta dimensión terrenal.

¿Quieres hacer magia, trabajo oculto?

Limpia tu mente y tu corazón

Para que pueda fluir el Amor.